viernes, 7 de agosto de 2020

enViBop 3 conciertos


Estimados amigos:

Durante la II Guerra Mundial, ante la escasez de recursos para abastecer al ejército, le propusieron a sir Winston Churchill, no precisamente un pacifista, recortar el apoyo a la cultura. El político respondió: “¿Quitarle el presupuesto a la cultura?... entonces… ¿para qué luchamos?”. Hoy estamos librando una guerra de otro tipo, pero también muy cruenta, y mantener la actividad cultural —que podría parecer superfluo—, es, por el contrario, más importante y necesario que nunca. ¿para qué vivimos? 

Por suerte algunos Ayuntamientos, y particularmente el de Soria, así lo han entendido, teniendo la determinación y poniendo los medios para seguir programando eventos culturales. De modo que han organizado, con mucha dedicación, las medidas de higiene y distanciamiento que hacen que la cultura sea segura. Además el Ayuntamiento ha contado y colaborado con la Asociación enViBop para programar tres conciertos este mes de agosto:

· 12 de agosto, miércoles: Mastretta. Una especie de worldmusic inclasificable, melódica y original, que fusiona aromas mediterráneos con jazz, música mediterránea y otras especias....  Patio del Instituto Antonio Machado. Patrocinado por el Ayto de Soria.

· 21 de agosto, viernes. The Cuban Jazz Syndicate feat. Pepe Rivero. Pues eso, jazz cubano del mejor.  Patio del Instituto Antonio Machado. 

· 29 de agosto, sábado. A Contra Blues. Uno de los grandes grupos de rhythm&blues del país, desde Barcelona.  Lavadero de lanas.  

Es fundamental que las actividades sigan y cuenten con vuestra presencia, que no languidezca la cultura.

 Entradas on-line. La entrada cuesta 5 euros y se adquiere en el enlace http://www.entradas.soria.es

 Venta en taquillas (se pueden adquirir para los tres conciertos):

·       Mañanas: Teatro Palacio de la Audiencia de L a V y de 12 a 14 horas

·       Tardes: Taquilla de Cines Mercado de L a Domingo de 17h 30m a 22h.

 Se recomienda también estar media hora antes de los conciertos para evitar aglomeraciones.

Insistimos: Contamos con todas las medidas de seguridad, apostando por vivir la cultura, para que la música siga a pesar de todo.

¡Enseguida hablaremos de Mastretta!

 Gracias por la atención ¡No faltéis!

 http://www.envibop.com

No hay comentarios: